Mañana “Eurovision in concert 2018″

Mañana 13 de abril en Amsterdam tendrá lugar el ya tradicional concierto “Eurovision in concert 2018″ que reunirá a cientos de fans de toda Europa para celebrar y dar el pistoletazo de salida al próximo festival de Eurovisión que se celebrará los días 08, 10 y 12 de mayo de 2018.

La finalidad de Eurovision In Concert es reunir sobre un mismo escenario a gran parte de los participantes del festival de eurovisión para que presenten en directo ante el público europeo las canciones que representarán a sus respectivos países el próximo mes de mayo en Lisboa.

32 países participarán finalmente, donde la gran favorita Israel también estará presente en el gran evento, junto con países como Francia, Australia. Además el concierto contará con la presencia como invitado especial de Sandra Kim quien ganó el festival de la canción de Eurovisión por Bélgica en 1986 con la canción ” J ‘ aime la vie”.

Nuestro medio se desplazará un año más a la capital holandesa como medio acreditado para contar a nuestros lectores todo lo ocurrido en la rueda de prensa y posterior concierto.