Nuevos detalles de Lisboa 2018

Esta mañana se ha celebrado en Lisboa una reunión con los jefes de delegaciones del Festival de Eurovisión, en la que los organizadores del evento han desvelado más detalles de como será la nueva edición portuguesa.

La web oficial eurovision.tv ha confirmado hoy que la última remesa de entradas para el Festival de Eurovisión 2018 saldrá a la venta el próximo jueves 5 de abril, a partir de las 11:00 CET en el portal Blueticket.pt.

ACTUACIONES Y INTERVAL

El ente público portugués anunció hoy que el Festival de Eurovisión 2018 contará con la actuación del último vencedor del certamen, Salvador Sobral, que volverá a interpretar la canción ganadora “Amar pelos dois” además del primer single de su segundo álbum en estudio.

Además las famosas artistas de fado Ana Moura y Mariza actuarán por primera vez a dúo. Tras su intervención tendrá lugar el clásico desfile de banderas, donde los 26 finalistas del concurso se presentarán al gran público y que estará amenizado por el exitoso grupo Beatbombers.

Completando las actuaciones de la final estará el exitoso DJ Branko, quién nos hará viajar por el mundo con su música electrónica.

EUROCLUB

La sede del Euroclub ha cambiado con respecto a su ubicación previamente anunciada. Aunque los organizadores no lo han confirmado, Ministerium Club albergará el Euroclub, justo al lado del Eurovillage (Praça do Comércio). El acceso al permanecerá abierto exclusivamente para prensa y fans acreditados.

POSICIÓN DE PORTUGAL EN LA FINAL